Tratamientos faciales en Lanzarote

Si quieres hacerte un tratamiento facial con láser visítanos

CONTÁCTANOS

mesoestetic


cosmética avanzada

Tratamientos faciales

Para completar nuestra oferta, en Lanzarote Tattoo Láser ponemos a tu disposición un completo abanico de tratamientos faciales en nuestro centro de Arrecife. Trabajamos con mosestetic y disponemos de la cosmética avanzada.

mesoestetic Pharma Group es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos, productos sanitarios, equipos médico-estéticos, cosmecéuticos y nutricéuticos para los profesionales de la estética. Desde su creación en 1984, mesoestetic Pharma Group proporciona soluciones cosméticas integrales caracterizadas por su elevado grado de innovación y por su gran aporte científico.

Limpieza facial profunda

Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones.

Peeling láser con carbón activo

El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para  eliminar velos oscuros producidos por la exposición excesiva al sol o simplemente de cosmético no adecuados a nuestro tipo de piel.

Tratamiento periocular

Este tratamiento ocular global de Mesoestetic esta indicado para todas aquellas que desean mantener o recuperar un contorno de ojos resplandeciente

Microdermoabrasión punta de diamante

La microdermoabrasión punta de diamantes es lo más novedoso y moderno para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones comunes de la piel.

Peeling químico

Te ofrecemos la gama más avanzada de peelings faciales químicos específicos, que están diseñados para uso exclusivo de profesionales que utilizamos productos seguros, eficaces y controlables.

Rejuvenecimiento con láser

La idea de realizarse este tratamiento no es solo para mejorar las arrugas, sino para algo muy importante, que es prevenir que el deterioro de la piel sea tan rápido. Se retrasa el envejecimiento de la piel.

Fototerapia

Es una técnica de tratamiento que emplea longitudes de onda específicas de baja intensidad con múltiples aplicaciones en los tratamientos faciales.

Anti-manchas Cosmelan

El tratamiento cosmelan® es el método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.

Anti-acné Mesopeel

El tratamiento cosmético profesional mesopeel es específico para pieles con tendencia acneica y seborreica, limpia en profundidad la piel de impurezas acneicas.

Tratamientos corporales

En Lanzarote Tattoo Láser ponemos a tu disposición un completo abanico de tratamientos corporalesen nuestro centro de Arrecife

Bodyshock Mesoestetic

Es un tratamiento que permite remodelar la silueta de manera integral con un tratamiento corporal profesional 100% adaptable a las necesidades de cada persona.

Maderoterapia

Es una disciplina que se demanda más en esta época del año. Su éxito radica en la intensidad del masaje y en las propiedades de las maderas, utensilios agradables, suaves pero duros, que ejercen presión y transmiten un calor que, combinado con el olor de los aceites, transporta al centro de la naturaleza pura.

Ultrasonido

Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia.
La emisión de estas ondas sonoras rompe el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido.

Respondemos todas tus dudas en el 659 501 205.

© 2021 Lanzarote Tattoo Láser Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital