Tratamientos faciales en Lanzarote

Si quieres hacerte un tratamiento facial con láser, visítanos

Tratamientos faciales


Para completar nuestra oferta, en Lanzarote Tattoo Láser ponemos a tu disposición un completo abanico de tratamientos faciales en nuestro centro de Arrecife.

Carbón activado con láser

El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas. Este tratamiento, que es muy demandado en nuestro centro, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en Europa. Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales.

Tras aplicar una mascarilla de Carbón activado aplicamos un láser Picosegundo, (alta potencia), emite una serie de pulsos de alta energía que se dan en breves espacios de tiempo (nanosegundos). 


La mascarilla de carbón activado se vaporiza por acción de los disparos del láser, eliminando las capas superficiales de la piel, lo que se traduce en una renovación celular. 


La evidencia de la efectividad de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto fotoacústico, que da lugar a una onda mecánica de choque sobre la superficie cutánea y que se aprecia tanto al tacto como por la percepción de un chasquido.

El calor producido por las partículas del carbón activado tiene dos beneficios adicionales. Reduce las bacterias responsables de acné (P. Acnes), lo que permite una mejor eliminación de las espinillas y también reduce las glándulas sebáceas (glándulas productoras de grasa), lo que ocasiona una menor producción de grasa, y por lo tanto reduce la congestión y la aparición de los poros.


Los tratamientos se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la espalda y el pecho. Al igual que con todos los tratamientos de la piel, los peelings con Carbón activado deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel, y el uso diario de un protector solar de alto espectro. Los resultados son notables después de un solo tratamiento, pero para obtener mejores resultados a largo plazo se recomiendan tratamientos regulares.

El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser entregue de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas.


La pequeña cantidad de calor que se produce cuando el polvo de carbono se descompone, estimula la producción de colágeno en la piel. Al mismo tiempo, el calor destruye las bacterias del acné responsables de las espinillas, logrando un mejor control del acné.


Este tratamiento se puede realizar cada 21 días.


Revitalización facial con láser

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza, modificando el óvalo facial y acentuando los signos del envejecimiento cutáneo facial y de cuello. Con tratamientos médico estéticos avanzados, no quirúrgicos, conseguiremos frenar su progresión y mejorar el aspecto de forma natural.

¿Tienes manchas oscuras que te han ido apareciendo con el paso de los años?


Puede que estas manchas las tengas todo el año, tanto en invierno como en verano y ahora no las puedes cubrir con maquillaje.


En ocasiones puede ocurrir que cuando te pasas la mano por la piel, la notas rugosa porque ves que esa mancha además tiene relieve. Y eso te molesta.

Igual eres muy joven y tienes una mancha en la frente, en la nariz o en las mejillas. En tu caso esa mancha no es de la edad, pero sí podría ser un melasma, que también es otro tipo de mancha.


Y a lo mejor tienes una mezcla de todos estos tipos de manchas.Aunque emplees buenas cremas y te apliques cremas de protección solar, no consigues mejorar y sabes que necesitas realizarte un tratamiento específico.

No solo puedes verte manchas. Además de las manchas oscuras, puedes tener venitas rojas (cuperosis) en las mejillas o en las aletas de la nariz.


Esa rojez que tienes en la cara te hace sentirte muy incómod@, porque notas los cambios de temperatura de una forma exagerada y sientes una sensación de ardor, de tensión en la piel que no es nada agradable.

 El tratamiento de rejuvenecimiento multiláser te ayudará a reducir estos signos de fotoenvejecimiento de tu piel

Lo más probable es que tengas una mezcla de estos signos: unas pocas venitas rojas, una rojez en el rostro, una mancha o un léntigo, además de una queratosis (de esas que tienen relieve) y una base de melasma.

Mediante este tratamiento la piel que con el paso del tiempo se te ha vuelto más fina, adquirirá grosor y elasticidad. Se intenta fortalecer la piel para que resista más tiempo. Al mismo tiempo se te aclararán progresivamente las manchas oscuras y previenes que salgan nuevas manchas. Y, además, desaparecerán las venitas rojas (cuperosis). En definitiva, consigues una revitalización global de la piel de la cara, escote y dorso de las manos.

La idea de realizarse estos tratamientos no es solo para mejorar las arrugas, sino para algo muy importante, que es prevenir que el deterioro de la piel sea tan rápido. Se retrasa el envejecimiento de la piel. Lograrás una piel más hidratada, radiante, luminosa y sin manchas. Una piel más rejuvenecida y con vida.

 Cómo funciona

El láser calienta de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis. Utilizando la tecnología del láser de Neodimio Yag se estimula la formación de colágeno y se tensan los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido. Aumenta la vascularización en la dermis con lo que se produce una mejoría en la calidad de la misma.

Consiste en la aplicación no invasiva de un láser con afinidad por el agua de la piel, calentando así de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis.


Tratamiento facial de ultrasonido

 Qué es

Esencialmente el peeling ultrasónico permite eliminar las capas más superficiales de la piel, es decir, esas que se encuentran cubiertas de imperfecciones. Además, consigue regenerar de forma completa la calidad de estas capas proporcionando una piel suave y limpia, y una notable mejora de la circulación sanguínea. Funciona a partir de una máquina que es capaz de emitir ultrasonidos que consiguen eliminar este tipo de imperfecciones sin dañar la piel como sí lo podrían hacer otras cremas y sustancias abrasivas. 

Las ondas y vibraciones, de entre 200 a 400 kHz, son lanzadas por el equipo hacia la dermis y posteriormente con la espátula de acero quirúrgico que acompaña al aparato se van retirando las impurezas mediante distintos programas de acción. Asimismo, algunos aparatos incluyen el láser frío que ayuda a la penetración del acido hialurónico para proporcionar a la piel mayor volumen y firmeza a la zona tratada. Una vez se ha realizado el tratamiento es recomendable que se apliquen cremas, mascarillas y sueros en la piel que aporten frescor, vitaminas, tonificación y firmeza a tu piel, reparándola al instante. Los beneficios de esta técnica se producen a raíz del potencial del ultrasonido para penetrar en el tejido subcutáneo de entre tres y diez centímetros.

 Cuáles son sus ventajas

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas cutáneas, células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno. También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves. Por otro lado es ideal para una mejor penetración de cosméticos ya que prepara los poros y los abre. Finalmente destacamos que es un tratamiento que se puede realizar en poco tiempo, alrededor de una hora y media, en todo tipo de pieles, es indoloro y no provoca inflamaciones ni enrojecimientos. Aunque es muy eficiente y ofrece resultados inmediatos su uso no está recomendado para personas con heridas recientes, infecciones cutáneas o embarazadas.

En general, es una técnica especialmente beneficiosa para personas con imperfecciones muy marcadas y apreciables como el acné que necesitan de una limpieza profunda en las capas más superficiales de su piel. Eso sí, si lo practicas debes saber que los días posteriores al tratamiento deberás proteger tu piel del sol y utilizar cremas hidratantes, ya que la piel tiende a secarse con mayor facilidad.

CAVITACIÓN ULTRASÓNICA

Las vibraciones físicas de hasta 1 millón por segundo harán que cada parte bajo el efecto vibre en consecuencia, proporcionando un masaje celular único, mejorando la función metálica celular, aumentando la vitalidad de las células, promoviendo la circulación de la sangre, mejorando la nutrición del tejido de la piel y manteniendo la piel sonrosada y elástica. La onda ultrasónica juega un papel en romper la masa adiposa y linfática y disipando las toxinas, el efecto térmico de la onda ultrasónica puede causar el cambio de función vascular y proceso metabólico en un intento por impulsar la circulación de la sangre, reducir la emoción de las células e imponer un efecto analgésico; la onda ultrasónica tiene el efecto de potenciar la catálisis y acelerar el metabolismo, lo que puede cambiar el valor del PH hacia la dirección alcalina, facilitar la penetración de drogas y mejorar la capacidad bactericida del medicamento

RF (RADIOFRECUENCIA)

La punta conductora de contacto de metal puede enviar radio frecuencias de 6 millones de vibraciones y 0.5 millones de vibraciones de alta frecuencia por segundo, asegurando que la energía de RF caliente el colágeno de capa hipodérmica de manera uniforme. El colágeno se encogerá rápidamente después de absorber la energía. Los campos oscilantes producen distorsión de moléculas, rotación de dipolos y vibración de iones. Los movimientos de las moléculas y los iones generan calor dentro de los tejidos.. El calor causado por la interacción de RF (Radio Frecuencia) energía y resistencia dérmica puede alcanzar la capa dérmica para calentar y estimular las fibras de colágeno, haciéndolos regenerar y volver a organizar, lo que puede ayudar a la piel a estar en una mejor condición. Las celdas de fibra producirán el nuevo colágeno después de estimulada, lo que suavizará la arruga y tensará el tejido de la piel. La piel volverá a su estado saludable.

TERAPIA DE LUZ LED ROJA

Con una longitud de onda de 620nm (± 10nm), la LED roja actúa sobre las arrugas y la piel envejecida. Fototerapia LED roja estimula la producción de colágeno mientras ralentiza la descomposición del colágeno. El colágeno es responsable de la elasticidad y firmeza de su piel, lo que resulta en la reducción de las líneas delgadas y arrugas Proporciona firmeza y flexibilidad a la piel, y mejora la curación de las células de la piel dañadas.

Respondemos todas tus dudas en el 659 501 205

© 2019 Lanzarote Tattoo Láser Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital